Apartamento de Gema Rosal: 1 camas Barcelona

97
GP/Noite
1 cama de casal
1 cama de solteiro dobrável

Inscreva-se agora!

Junte-se à comunidade por 149 € e organize quantas trocas quiser durante 1 ano.

Saiba mais

Descrição

 Descreveu a sua casa em Espanhol.

o que você amará nesta casa

*El espacio no está disponible hasta las fechas anunciadas en el calendario* Ofrecemos una habitación y salón + baño en nuestro bonito y céntrico piso de Barcelona. Vivimos mi pareja y yo en un piso bastante grande 160m2 y nos sobra espacio por lo que ofrecemos una parte de la casa (que se encuentra en el mismo piso donde nos alojamos nosotros), no está separada en dos piso, pero sí que es bastante independiente por la forma alargada del piso. Consultar plano del piso, la zona en verde es el apartamento anunciado, como ves, solo compartiríamos el recibidor/entrada del piso. El salón tiene unos 20m2 y cuenta con un pequeño balcón a la calle y una ventana vidriera antigua que le pedimos que trate con máximo cuidado ya que tiene más de 100 años de antigüedad h está protegida. La habitación tiene unos 10m2 y no tiene ventana, ya que la que tiene da directamente a la escalera por donde suben y bajan los vecinos. Pero gracias a las demás ventanas le será muy fácil ventilar el espacio. (No puedo poner foto ya que tengo a familiares ahora mismo pasando una temporada) La habitación cuenta con cama de 140x200cm sencilla y también podemos añadir un colchón individual de 90x200 si es necesario. La cocina + lavadora sería a compartir con nosotros. Mi pareja y yo vivimos en el piso. Somos personas muy independientes y respetuosas, el descanso, el silencio y el orden son importantes para nosotros por eso te pedimos que lo tengas en cuenta. El piso se encuentra en la segunda planta y su orientación es exterior a la calle por lo que tiene unas visitas interesantes y puede ser un poco ruidoso por el día y los fines de semana ya que es el centro de la ciudad. *Si prefieres estar completamente independiente, también contamos con otro apartamento anunciado en Home Exchange, en la misma zona de la ciudad.

O que vai adorar na vizinhança

Nuestro piso está en un bonito edificio de más de 100 años de antigüedad a 2 minutos andando de la famosa Rambla de Barcelona muy cerca de el mercado de la Boqueria, el museo Palau de la Virreina, y rodeado de bares, restaurantes, tiendas, arte, y todo muy cerca para moverte caminando por la ciudad. Museos, sitios de interés turístico. Vida nocturna, céntrico y bonito.

Informação adicional

Por favor te en cuenta que nosotros somos fumadores. De todas maneras no vamos a compartir espacios comunes más que la cocina pero preferimos informar en caso de que sea algo importante para ti. Puedes consultar el planos e la casa para hacerte una idea más clara. A parte de esto, comentar que el salón y la habitación disponen de llave para poder cerrar la puerta. El piso se sitúa en un bonito antiguo edifico en la segunda planta real sin ascensor. Las fiestas no están permitidas y tampoco traer a gente que no esté incluida en la reserva al piso. Gracias por comprenderlo :) Rogamos deje el espacio en buen estado y limpio como lo encontró.

Número da Oferta

#2202985 URL copiée !

Comodidades

TV
WiFi
Lava-louças
Secadora de roupas
Lava-roupas
Forno microondas
Congelador
Forno
Geladeira
Banheira
Sistema de aquecimento
Acessível a pessoas com deficiência motora
Equipamento para bebés
Computador
Internet
Jardim privado
Piscina privada
Churrasqueira
Ar condicionado
Lareira
Elevador
Estacionamento privado
Carro
Bicicleta
Moto
Porteiro incluído
Pessoal de limpeza incluído
Varanda / quintal

Regras da casa

Fumadores são bem-vindos
Animais de estimação bem-vindos
Crianças bem vindas
Cão para alimentar
Gato para alimentar
Plantas para regar

Mapa

Junte-se à comunidade HomeExchange !

Registe-se para ver a localização da casa e contactar o membro para uma troca!

Perguntas frequentes

Sim, este alojamento tem conexão wifi. Recomendamos que aborde este tópico com o anfitrião, para garantir que a velocidade de conexão é suficiente para as suas necessidades.
Este alojamento tem 1 quartos.
A área de superfície deste alojamento é de 40m2.
Comece a trocar sua casa!

Para organizar uma troca de casa, é necessário ser membro.