Maria Pilars Haus : 4 Betten Cartagena mit Privater Garten Privater Pool

204
GP/Nacht
3 Einzelbetten
1 Doppelbett

Jetzt Abonnieren

Werden Sie für 149 € Mitglied der Community und führen Sie ein Jahr lang unbegrenzten Haustausch durch.

Mehr erfahren

Beschreibung

 hat ihr/sein Zuhause beschrieben Spanisch.

Was Sie an dieser Unterkunft lieben werden

Mi casa de Mar de Cristal es mi refugio para descansar y desconectar de la estresante vida de la ciudad. Desde mi habitación, salón y terraza se observan las palmeras y árboles del frondoso jardín de la urbanización. Además, se puede disfrutar de una piscina durante todo el año aunque en invierno el tiempo no es lo suficientemente cálido para ello. La vivienda se distribuye en dos plantas. Se accede desde la calle a un porche con posible uso de aparcamiento. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, el lavadero, el salón comedor y un aseo con wc, lavabo y ducha. En la primera planta existe un baño con wc, bidé, lavabo y bañera, y también dos habitaciones: una con cama doble (y acceso a un pequeño balcón) y otro dormitorio con dos camas individuales y otra individual tipo nido. Desde el salón se accede a una gran terraza con porche, mesa de comedor y seis sillas. Los porches y la orientación de la vivienda ayudan a mantener fresca la planta baja. Dispone de splits (aire acondicionado y bomba de calor) en el salón y los dos dormitorios. Por favor, no fumar dentro de casa. Preferimos estancias mínimas de unos 4 o 5 días para facilitarnos el mantenimiento de la casa. Muchas gracias por entenderlo.

Was Sie im Nachbarschafts-Viertel lieben werden

La vivienda se encuentra a 600 metros de la playa de Islas Menores, una playa familiar del Mar Menor, con increíbles vistas a la Manga. En el Mar Menor los atardeceres son únicos. En Mar de Cristal existen supermercados y restaurantes. En el Mar Menor se puede disfrutar de los deportes náuticos. A menos de 3 km se encuentra la localidad de Los Belones, con multitud de servicios (restaurantes de comida japonesa, india, italiana, española...), supermercados y tiendas. Es posible practicar golf en La Manga Club, complejo de golf internacionalmente reconocido, que se se sitúa a 5 minutos en coche. Además, también a 5 minutos de mi casa se puede disfrutar del parque regional de Calblanque, un paraíso ecológico con dunas y playas vírgenes. A 10 minutos se encuentra Cabo de Palos, pueblo tradicional pesquero y con declaración de Reserva Marina en 1995, considerada como el mejor destino de buceo de Europa. Desde Cabo de Palos se extienden los 24 km de la Manga del Mar Menor, con arenas blancas y aguas cristalinas, y donde puedes bañarte en dos mares y ver salir y ponerse el sol sobre las aguas. A menos de 20 minutos en coche se encuentra la ciudad portuaria de Cartagena, ciudad con más de 2500 años de existencia con múltiples monumentos históricos siendo el más destacable el Teatro Romano. Murcia es La Capital de la Región y está a 45 minutos. Destaca su Catedral Barroca, el Casino y el Museo Salzillo. Y por supuesto no te puedes perder degustar el vino y la gastronomía de Murcia con sus platos típicos (marinera, zarangollo, caldero del mar menor, los paparajotes….).

Zusätzliche Informationen

Aeropuerto Internacional Región de Murcia a 35 minutos en coche. Aeropuerto Internacional De Alicante a 70 minutos en coche. Disponibles coches de alquiler en ambos aeropuertos. Alicante a 80 minutos. Benidorm y Terra Mítica a 1h 40 min Granada y la Alhambra a 3 horas.

Identifikationsnummer der Unterkunft

#2174076 URL copiée !

Ausstattung

TV
W-Lan
Spülmaschine
Trockner
Waschmaschine
Mikrowelle
Tiefkühltruhe
Ofen
Kühlschrank
Badewanne
Heizung
Barrierefrei
Babyausstattung
PC
Internet
Privater Garten
Privater Pool
Grill
Klimatisiert
Kamin
Aufzug
Privater Parkplatz
Auto
Fahrrad
Motorrad
Portier einbezogen
Reinigungskraft einbezogen
Balkon / Terrasse

Hausregeln

Raucher willkommen
Haustiere willkommen
Kinder sind willkommen
Hund zu versorgen
Katze zu versorgen
Pflanzen zu gießen

Karte

Treten Sie der Community von HomeExchange bei!

Melden Sie sich an, um die Adresse des Hauses zu sehen und das Mitglied zu kontaktieren!

Häufig gestellte Fragen

Ja, diese Unterkunft hat einen Garten. Auf dieser Seite finden Sie weitere Details über den Garten und andere Einrichtungen.
Ja, dieses Apartment verfügt über einen Pool. Auf dieser Seite finden Sie weitere Details über das Schwimmbad und andere Einrichtungen.
Ja, diese Unterkunft verfügt über einen oder mehrere Parkplätze.
Diese Unterkunft verfügt über 2 Schlafzimmer.
Die Fläche dieser Unterkunft beträgt 91m2.
Beginnen Sie damit Ihr Haus zu tauschen!

Um Mitglieder kontaktieren zu können, müssen Sie ein HomeExchange-Konto erstellen.