Jon & Estis Leilighet : 4 senger Azpeitia

170
GP/Natt
4 dobbeltsenger

Bli medlem

Bli en del av HomeExchange-samfunnet for kr 1 500 og gjennomfør så mange boligbytter du ønsker i løpet av ett år.

Lær mer

Beskrivelse

 har beskrevet sitt hjem på spansk.

Hva kommer du til å elske i dette hjemmet

Ongi etorri gure txokora! Cómodo piso familiar situado en el centro del pueblo. Cuatro habitaciones, dos baños y dos hermosas terrazas, una de ellas orientada al parque donde hay tiendas, cafeterías, parque infantil, etc. Un piso cerca de la montaña y la playa, con todas las comodidades que resultará un estupendo campamento base para vuestras vacaciones. Somos una familia de "homeexchangers" experimentados. Venimos de otra web donde ya contamos con casi una docena de intercambios. Nos encanta la opción de intercambiar, de conocer otras culturas desde donde vive la gente y recibir sus recomendaciones. Una familia de cuatro; La pareja y nuestras hijas adolescentes, que desde pequeñas han viajado aprendiendo a compartir y a cuidar las casas donde vamos. Nos interesan tanto intercambios simultáneos como no simultáneos. Nuestra lengua materna es el euskera y hablamos español y inglés. Estaremos encantad@s de recibir y responder a vuestras ofertas.

Hva du vil elske med dette nabolaget

Nuestra casa esta situada en en el centro de Azpeitia, un pueblo de 14.000 habitantes que cuenta con todos los servicios para disfrutar de una cómoda estancia. Situado en la ladera del monte Izarraitz y en el centro del territorio histórico de Gipuzkoa, es famoso sobre todo porque en él se encuentra uno de los monumentos más espectaculares de Euskal Herria, el Santuario de Loiola, un impresionante templo barroco construido alrededor de la casa natal de San Ignacio de Loiola. Azpeitia es un pueblo donde podrás disfrutar de paseos agradables. Esta situado a un paso de la montaña, a 15 minutos de las cuevas de Ekain, donde se hallaron las pinturas rupestres declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a 20 minutos de la costa, de pueblos como Zumaia donde se grabaron "Ocho apellidos vascos" o "Juego de tronos", a 25 minutos de Getaria, pueblo natal del modisto Balenciaga o a 40 minutos de Donostia, o a 50 minutos de Bilbao... ¡Planes no os van a faltar! Nuestra casa te ofrece la posibilidad de conocer Euskal Herria y disfrutar de unas vacaciones de montaña, playa, cultura y buena gastronomía. Ongi etorri Euskal Herrira!

Annet

NO SE ADMITEN MASCOTAS. En agosto o periodos vacacionales largos, los intercambios a cambio de GP mínimo una semana. Durante el curso, nos encantaría intercambiar recíprocamente o a cambio de GP, puentes de 3 o 4 días. Más información; https://turismovasco.com/gipuzkoa/que-ver-gipuzkoa/turismo-azpeitia/ https://www.urolaturismo.net/es/esperientziak-kategoria https://www.ekainberri.eus/ https://geoparkea.eus/es/visitas-guiadas https://www.sistersandthecity.com/un-dia-en-santuario-de-loyola-y-azpeitia/ http://furgobidaiak.eus/ninos-a-bordo/el-flysch-de-zumaia-un-paseo-por-la-historia-de-nuestro-planeta/ https://www.euskoguide.com/es/lugares-pais-vasco/espana/getaria-turismo/ https://www.sansebastianturismoa.eus/es/

Bolig-ID

#1759787 URL copiée !

Fasiliteter

TV
WiFi
Oppvaskmaskin
Tørketrommel
Vaskemaskin
Mikrobølgovn
Fryser
Ovn
Kjøleskap
Badekar
Oppvarming
Tilrettelagt adkomst
Babyutstyr
Datamaskin
Internett
Privat hage
Privat svømmebasseng
Grill
Klimaanlegg
Peis
Heis
Privat parkering
Bil
Sykkel
Motorsykel
Portvakt inkludert
Renholdspersonale inkludert
Privat huske
Balkong/ terrasse

Husregler

Røykere velkommen
Kjæledyr velkommen
Barn velkommen
Pass av hund
Pass av katt
Stell av planter

Kart

Bli med i HomeExchange-nettverket!

Registrer deg for å kunne se plasseringen av boligen og kontakte medlemmet for et boligbytte!

Ofte stilte spørsmål

Denne boligen har 4 soverom.
Denne boligen har et areal på 120m2.
Start boligbytte!

For å organisere et boligbytte, må du være medlem.