Ático-dúplex genitales vistas al mar, 1a línia de mar!

235
GP/Night
2 single beds
1 double bed
1 children bed
2 double extra beds

Become a member!

Join the community for $175 and organize as many exchanges as you want during 1 year.

Learn more

Description

 has described his/her home in en, es.

What you will love about this home


What you will love about this neighborhood


other


What you will love about this home

Situado en Vinaroz, el apartamento "Ático-dúplex Geniales Vistas al Mar" está a un paso de la playa y SE VE EL MAR DESDE EL SOFA Y DESDE LA CAMA (si la pones en la pared de enfrente ;). El apartamento de 110m² (interior) es un dúplex con magníficas vistas. Consta en la planta baja de un salón-comedor, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, lavadora y secadora. También tiene turmix, entre otros utensilios. En la misma planta también hay una habitación salón extra, un dormitorio con dos camas individuales y un baño. El sofà del salón-comedor se hace cama doble. Dispone de una gran terraza con una mesa para 6 personas con maravillosas vistas directas al mar y dos toldos para los días de sol caluroso. La planta superior dispone de una suite con vestidor, baño con bañera y cama doble, además de una terraza. También hay un salón-estudio/despacho con sofá (que se convierte en cama doble) y un escritorio todo con acceso a la terraza superior. El apartamento cuenta con aire acondicionado y calefección. Se admiten niños. También hay disponible una zona exterior compartida, que consta de una piscina y una ducha exterior. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio. Hay aparcamiento gratuito en la calle y en un garaje. No se admiten mascotas. No se permiten eventos. La propiedad tiene acceso sin escalones (aunque al ser un dúplex hay escaleras en el apartamento). El edificio cuenta con ascensor. Pedimos una aportación de 40€ para gastos de limpieza. Gracias!

What you will love about this neighborhood

El barrio es tranquilo. El apartamento está a 1 minuto de la playa y del paseo del mar que dispone de un carril bici. El apartamento está a 10 minutos andando de un restaurante, una cafetería, un bar y a 20 de un supermercado y del centro de Vinarós. Destinos de interés próximos: Peñíscola está a 20 minutos en coche del apartamento hacia el sur. El Delta de l'Ebre a 40 minutos en coche hacia el norte. Morella está situada a 45 minutos en coche hacia el interior.

other


Home ID

#2199205 URL copiée !

Amenities

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Wheelchair accessible
Baby gear
Computer
Internet
Private garden
Private pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Private parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman included
Cleaning person included
Balcony

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Join the HomeExchange community!

Create an account to see the home's location and contact the member for an exchange!

Frequently asked questions (FAQ)

Yes, this apartment has a swimming pool. You will find more details about the swimming pool and other facilities on this page.
Yes, this accommodation has one or more parking spaces.
This accommodation has 3 bedrooms.
The surface of this accommodation is 150m2.
Start exchanging your home!

Create a HomeExchange account to start contacting members.