Elisa's Apartment : 3 beds Vinaròs

110
GP/Night
2 single beds
1 double bed
1 double extra bed
1 Portable crib

Become a member!

Join the community for $175 and organize as many exchanges as you want during 1 year.

Learn more

Description

 has described his/her home in es.

What you will love about this home

Mi casa está a 50 metros de una deliciosa playa donde los niños pueden acceder sin peligro, ya que no cubre en un buen trozo, con un bar casi a orilla del mar,al lado del puerto deportivo y la plaza de toros y a 300 metros del paseo principal con playas largas y poco concurridas. En el paseo hay multitud de restaurantes animados con vistas al mar ya que el paseo se abre sobre la playa. Tiene una terraza que vislumbra el mar y se ve en días claros el castillo de Peñíscola que se puede visitar con autobús. Es acogedora y cálida, a la vez que funcional. La cocina está separada del salón lo que es muy útil porque frecuentemente cenamos pescado fresco de la lonja. La decoración es detallista con objetos de nuestros viajes, libros , aunque normalmente hacemos vida en la terraza que sin ser muy grande, nos da para cenas veraniegas y desayunos pausados. Es un placer caminar bajar a la playa y subir a comer y después salir cenar caminando sin prisa, tomar un helado, un combinado sobre la arena, visitar con el niño la feria del final del paseo o ir a la bolera y volver a casa paseando por la playa. Nos instauramos en una vida relajada totalmente alejada del estrés

What you will love about this neighborhood

Nuestra casa al estar al lado de la playa, nos permite bajar confortablemente con las cosas y pasar el día. Tomamos el aperitivo en el bar "la mar salada" o comemos. Café en "la lola" o compramos asado en" tres pontes "para subir a casa. Tomamos dol, andamos, jugamos palas o balón . Pero Vinaroz es cabeza de comarca posee grandes atractivos. Tiene todos los servicios, la casa está muy próxima a centro de salud, farmacias y supermercado, pero sobre todo de las playas y el centro náutico que tiene un restaurante con vistas a los barcos. Tambien dis excelentes restaurantes "Lo cristalero" y debajo de además del puerto deportivo "El Bergantin" , con su menú especialmente rico y barato los jueves. ¡Hay que reservar! . Al ser un lugar pesquero hay un mercado de pescados frescos espectacular, con los famosos langostinos de Vinaroz. Es un turismo familiar , no masificado con restaurantes de diseño y también chiringuitos playeros.. En verano y durante todo el año también hay actividades lúdicas cada día. Además, está próxima al Delta Del Ebro, paisaje especial de dunas largas y playas salvajes donde te puedes perder para un día alejado del ruido. Está muy próximo a Peñíscola para una escapada en la tarde en bus. Vinaroz cuenta con tradición de Carnavales, fiestas de verano y eventos multiples que hacen de ella una animada villa.

other

Te sorprenderán los delicados restaurantes , la tranquilidad del pueblo y las puestas de sol en la plata. Puedes hacer turismo a Peñiscola, San Carlos, el Delta del Ebro, Castellón y un poquito más lejos Valencia.

Home ID

#2108496 URL copiée !

Amenities

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Wheelchair accessible
Baby gear
Computer
Internet
Private garden
Private pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Private parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman included
Cleaning person included
Balcony
Tour guide

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Join the HomeExchange community!

Create an account to see the home's location and contact the member for an exchange!

Frequently asked questions (FAQ)

This accommodation has 2 bedrooms.
The surface of this accommodation is 60m2.
Start exchanging your home!

Create a HomeExchange account to start contacting members.