Laura's Apartment : 4 beds Vinaròs

176
GP/Night
2 single beds
2 double beds

Become a member!

Join the community for $175 and organize as many exchanges as you want during 1 year.

Learn more

Description

 has described his/her home in es.

What you will love about this home

Apartamento recién renovado a 100 metros de la playa y el paseo marítimo, muy agradable, soleado y luminoso, Ideal para familias y/o parejas. Puede acoger hasta 6 personas. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, y cocina completamente equipada, y con una terracita amplia con vistas al mar, y perfecta para comer y cenar. Bonito y amplio salón con Smart TV. Opcional: Puedes limpiar y lavar las sábanas o pagar 50€ para que lo haga la persona de la limpieza, tu eliges!

What you will love about this neighborhood

Vinaròs es todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones: relájate al sol en sus playas y recónditas calas resguardadas por rocas y acantilados, recorre sus inigualables parajes naturales, descubre su apasionante historia a través de la arquitectura de su casco antiguo, toma un refresco, una copa o un helado al atardecer en su paseo marítimo, deleita a tu paladar con sus arroces y pescados, prueba el famoso langostino de Vinaròs.

other

Vinaròs nos ofrece un paisaje único y diferente para disfrutar del mar. Con sus 12 kilómetros de costa, que van desde el río Sénia hasta el barranco de Aiguadoliva, hay muchos parajes por descubrir. En la zona existen 26 playas y calas. Peñíscola: Peñíscola, joya indiscutible de la Costa del Azahar, enamora por sus arenales, sus calas, está a 15 km y accesible con bus urbano Sierra de Irta: ocupa una extensión de casi 8.000 hectáreas de naturaleza inalterada y abruptas laderas que forman pequeñas calas en su suave descenso al mar. Una zona de ensueño, relativamente desconocida, que constituye uno de los espacios naturales más bellos de la costa valenciana tan solo a 20 km. Delta del Ebro: Sus playas kilométricas, sus arrozales extendiéndose hacia el infinito, su entramado de caminos y -cómo no- el majestuoso río Ebro, forman un paisaje realmente diferente a cualquier otro que hayamos visto y solo están a 20 km de casa. Port Aventura es un parque temático ideal tanto para familias como para parejas o grupos de amigos. Sus entretenidos espectáculos, la gran variedad de atracciones y los excelentes decorados lo convierten en un espacio idóneo para todos los gustos y solo a una hora de casa.

Home ID

#1930147 URL copiée !

Amenities

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Wheelchair accessible
Baby gear
Computer
Internet
Private garden
Private pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Private parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman included
Cleaning person included
In-home movie theater
Balcony

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Join the HomeExchange community!

Create an account to see the home's location and contact the member for an exchange!

Frequently asked questions (FAQ)

Yes, this accommodation has a wifi connection. We recommend that you discuss this with the host to ensure that the connection speed is sufficient for your needs.
This accommodation has 3 bedrooms.
The surface of this accommodation is 90m2.
Start exchanging your home!

Create a HomeExchange account to start contacting members.