Casa De Joserra, Esti, Xabi Y Amaia's House : 5 beds Mesas de Ibor

90
GP/Night
2 single beds
3 double beds

Become a member!

Join the community for $175 and organize as many exchanges as you want during 1 year.

Learn more

Description

 has described his/her home in es.

What you will love about this home

Es la casa de nuestra familia, pero reformada en el 2015. Tiene dos plantas, el la p. baja esta la cocina, el salón, un baño completo, un patio para tender la ropa y una habitación que usamos de despensa. En la 1ª planta hay cuatro habitaciones, un baño completo. La escalera para subir es un poco empinada no fue posible mejorar dicho acceso. Conserva la arquitectura de la zona pero actualizada. Aire acondicionado solo tenemos en el salón. También tenemos radiadores eléctricos y dos estufas catalíticas para los días de frio. Solo la usamos unos 10 días al año normalmente en verano, el resto del tiempo esta cerrada y como no vivimos cerca no se si podremos aseguraros revisar la casa para que todo este perfecto a vuestra llegada. Al ser una casa en el campo siempre entra algo de polvo y algún insecto. También tenéis que saber que dentro de casa solo hay cobertura con Movistar.

What you will love about this neighborhood

Estamos en la comarca de los Ibores, es muy tranquilo, en invierno son unos 200 habitantes que se triplica en verano. Estas en el campo, a un minuto tienes rutas fáciles y muy bonitas de senderismo entre encinas, olivos y alcornoques. Estas en plena naturaleza. A 5 minutos en coche tienes el río Ibor para poder darte un refrescante baño o pescar, si te gusta. A 10 minutos las piscinas naturales de Valdecañas Y si no te importa moverte algo más tienes zonas de baño naturales en distintas gargantas y ríos, a mi me gustan mucho las de la zona de la Vera. En el pueblo tienes una tienda y un bar. A 20 minutos esta Navalmoral de la Mata que es el centro de la comarca donde tienes de todo. Es muy buen sitio para ver lo que hay en el entorno, Guadalupe, Acueducto del Campillo (geo parque), Trujillo, Caceres, Oropesa, Plasencia, Monfragüe. Belvis, El Jerte, La Vera.... y muchos sitios mas, Extremadura sorprende.

other

Esperamos que disfrutes de la estancia y descubras todo lo que esta zona poco conocida tiene que ofrecerte. Si te gusta pescar el río Ibor y el Tajo te proporcionaran esos momentos. Y no dejes de probar los quesos de cabra, famosos en la zona. Es el sitio ideal para turismo de naturaleza y cultura. Como no estamos cerca para preparar la casa, hay que llevar sabanas y toallas. Y como no podemos nosotros, una persona se encarga de preparar la casa y luego de cerrarla bien y nos comenta como ha quedado todo, son 20€, que tenéis que dejarle a ella directamente, no es un servicio de limpieza por lo que os pedimos que la dejéis limpia.

Home ID

#1682164 URL copiée !

Amenities

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Wheelchair accessible
Baby gear
Computer
Internet
Private garden
Private pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Private parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman included
Cleaning person included

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Join the HomeExchange community!

Create an account to see the home's location and contact the member for an exchange!

Frequently asked questions (FAQ)

This accommodation has 4 bedrooms.
The surface of this accommodation is 120m2.
Start exchanging your home!

Create a HomeExchange account to start contacting members.