Antonio's Apartment : 4 beds Portimão with Private garden Private pool

240
GP/Night
2 single beds
1 double bed
1 baby crib
1 double extra bed

Become a member!

Join the community for $175 and organize as many exchanges as you want during 1 year.

Learn more

Description

 has described his/her home in es.

What you will love about this home

Nuestro apartamento tiene 90 m² aproximadamente, con un buen recibidor, un cuarto de baño amplio en el que disrutar del baño con masaje o jacuzzi. La cocina esta equipada con todo lo necesario y es muy grande por lo que se puede comer en ella, y junto a ella tiene una pequeña terraza ideal para la ropa o para el material de la playa. La habitación principal es gigantesca, con una cama de 1,6m por 2 m. Tienes la posibilidad de poner el sobre colchón en el suelo y dormir otras 2 personas. En la segunda habitación tenemos 2 camas individuales de 0,9m por 2m. En el salón podrás descansar en 2 sofas y 2 butacones. Además tiene acceso directo a la terraza, en la que disfrutar de vistas hacia el mar y hacia la piscina, y así tener controlados a los pequeños. Es un edificio pequeño, de solo 4 plantas (nosotros estamos en la 3º) y solo 19 vecinos. Dispone de 2 ascensores y una plaza de garaje en el sótano exclusiva para usted. Dentro del condominio tiene también otras plazas que puede utilizar si están libres, El jardín es amplio e ideal, que junto con la gran piscina permite el descanso y disfrute de toda la familia. Además siempre suele estar muy tranquila

What you will love about this neighborhood

El apartamento se encuentra solo a 10 minutos a pie de la playa y a 15 de la zona mas importante de restaurantes y vida nocturna de Portimao. La zona es residencial y muy muy tranquila y de fácil aparcamiento en la calle. Hay pequeñas tiendas locales donde comprar lo básico, pero si es recomendable tener coche para las grandes compras en supermercados como Continente Lidl o Pingo Doce. También es necesario para ir a la parte vieja de Portimao y para visitar toda la región hasta el Cabo de San Vicente. Es muy recomendable, dedicar un día para visitar Monchique y el puerto de Foia, a unos 20 minutos en coche, y desde donde contemplar la costa sur y este de Portugal

other

En los intercambios a cambio de guestpoints, cobramos 50€ para pagar a la señora de la limpieza despues de su salida y pedimos que la estancia mínima sean 7 dias. Lo sentimos mucho, de verdad pero nosotros no vivimos en Portimao y tenemos que recurrir a otra persona para que se encargue de todo, de ahi la estancia minima de 7 y los 50€ de la limpieza.

Home ID

#1515268 URL copiée !

Amenities

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Wheelchair accessible
Baby gear
Computer
Internet
Private garden
Private pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Private parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman included
Cleaning person included
Satellite/cable
Private Swingset
Balcony
Jacuzzi

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Join the HomeExchange community!

Create an account to see the home's location and contact the member for an exchange!

Frequently asked questions (FAQ)

Yes, this accommodation has a garden. You will find more details about the garden and other facilities on this page.
Yes, this apartment has a swimming pool. You will find more details about the swimming pool and other facilities on this page.
Yes, this accommodation has a wifi connection. We recommend that you discuss this with the host to ensure that the connection speed is sufficient for your needs.
Yes, this accommodation has one or more parking spaces.
This accommodation has 2 bedrooms.
The surface of this accommodation is 90m2.
Start exchanging your home!

Create a HomeExchange account to start contacting members.