Villa de lujo junto al mar. Junto a Cambrils y Port-Aventura.

129
GP / nuit
4 single beds
1 double bed
1 double extra bed

Become a member!

Join the community for $175 and organize as many exchanges as you want during 1 year.

Learn more

Description

 has described his/her home in en, es.

What you will love about this home

MARTIN PESCADOR es un exclusivo y acogedor desarrollo residencial de casas en un enclave sin igual, rodeado por jardines tropicales y un paisajismo excepcional que incluye fuentes, cascadas y una gran piscina comunitaria que sirve como centro de toda la actividad social y lúdica. Este complejo se encuentra en la prestigiosa urbanización Pino Alto de la localidad de Mont-Roig del Camp, (a medio camino entre Hospitalet de l'Infant y Miami Playa), cuyas casas y chalés se funden en armonía con los alrededores y la naturaleza, a unos 20 metros de la preciosa y tranquila Playa Cristal. El conjunto residencial Martín Pescador cuenta con un clásico diseño de arquitectura mediterránea y un paisajismo y vegetación que lo integra perfectamente en ell entorno costero que lo rodea. Es parte de la prestigiosa The Resort Collection y dispone de una amplia gama de servicios exclusivos y accesibles durante todo el año que incluye: .Entrada restringida mediante código de acceso •Dos Pisicinas comunitarias •Duchas exteriores •Amplios jardines •Conserge •Jardinero La vivienda resulta única por su particular carácter arquitectónico mediterráneo, acabados de gran calidad y alta personalización. Dispone de 100 m2, distribuidos en dos plantas. Consta, en concreto, de recibidor, cocina completamente equipada, salón, porche y jardín privado, 3 dormitorios dobles, terraza, 2 baños completos y un aseo, zonas ajardinadas con riego automático, y piscina comunitaria. Capacidad de alojamiento hasta 8 personas. La vivienda se encuentra a escasos 20 metros de la playa, contando con hermosas vistas para su disfrute. Esta cadena de playas le descubre una paleta infinita de azules y dorados durante todo el año, con el horizonte del Mar Mediterráneo como fondo junto al encanto de la Playa Cristal y sus 3km de costa –distinguida con bandera azul- habilitadas para baños. Muy cerca está Salou, Cambrils, Port Aventura, Barcelona a 1 hora. Posibilidad de autobus y tren.

What you will love about this neighborhood

Junto a Playa de Cristal, (a 20 m.). Todos los servicios (comercio, sanitario, tren, autobus, puerto deportivo a 500 m. Campo de Golf a 4 KM. Parques temáticos a 20 Km. Excursiones a Tarragona, Barcelona, Delta de Ebro, Salou, Cambrils. Aeropuerto a 20 Km. Reus y a 100 Km. Barcelona. Tren alta velocidad a 30 Km. AVE Tarragona. Playa de Cristal es una bonita zona de la Costa Daurada. La casa se encuentra dentro de una urbanización privada, tipo poblado de pescadores mediterraneo.

other

Se trata de una casa junto al mar, en una playa de aguas cristalinas Porque los niños disfrutan de las piscinas y la urbanización El clima permite que desde marzo se realice la vida en el exterior.

ID de la maison

#1236819 URL copiée !

Amenities

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Wheelchair accessible
Baby gear
Computer
Internet
Private garden
Private pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Private parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman included
Cleaning person included
Balcony

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Join the HomeExchange community!

Create an account to see the home's location and contact the member for an exchange!

Frequently asked questions (FAQ)

Yes, this accommodation has a garden. You will find more details about the garden and other facilities on this page.
Yes, this apartment has a swimming pool. You will find more details about the swimming pool and other facilities on this page.
Yes, this accommodation has one or more parking spaces.
This accommodation has 3 bedrooms.
The surface of this accommodation is 120m2.
Start exchanging your home!

Create a HomeExchange account to start contacting members.