Estés pensando en ahogar tus problemas o en disfrutar de la puesta de sol desde un velero, ¡siempre encontrarás una piscina, un mar o un lago cerca de una casa de IntercambioCasas que te lo permita!

comm_545_1200x600_water_elsbeth1

“Para llegar hasta las aguas de las piscinas de las sirenas (en Matapouri Bay), Nueva Zelanda , tuvimos que subir por una empinada colina y bajar del otro lado hasta el mar, pero ¡mereció la pena! Desde arriba, parecían casi demasiado bellas para ser reales, con el contraste entre el agua transparente, tranquila, de un verde turquesa de las piscinas y el mar agitado del otro lado de las rocas. Sólo te puedes bañar en las piscinas a marea baja, sino es peligroso y mucha gente ha resultado herida por las olas que se estrellan en las rocas y arrastran hasta el borde de la piscina cuando sube la marea. Sin embargo, es increíble haber tenido la suerte de bañarme en ellas.” Seguir leyendo.
Elspeth, Reino Unido

comm_545_1200x600_water_daisy

“Mi hermano se ha comprado un barco hace unos años y nos preguntaba siempre si queríamos ir a Big Bear, en el sur de California, para navegar por el lago. El año pasado, nos decidimos de pronto y nuestro partner de intercambio, Rick, aceptó muy amablemente un intercambio de última hora. ¡Mi hijo probó el esquí acuático por primera vez y le encantó! Lo pasamos muy bien, caminamos, nos relajamos y el fin de semana fue maravilloso. ¡Gracias, Rick y Ellen, vuestra casa es fantástica!”
Daisy, Estados Unidos

comm_545_1200x600_water_florent

“Durante nuestro primer intercambio, en el año 2011, quedó patente que nuestros huéspedes bretones estaban encantados de intercambiar su casa por otra con piscina. Desde entonces, hemos recibido muchas propuestas que mencionan la piscina. Nuestro mayor placer cuando volvemos a casa después del intercambio es comprobar que nuestros huéspedes han cumplido con la promesa que les pedimos: ¡hacerse una foto sonriendo mientras se tiran a la piscina!”
Florent, Francia

comm_545_1200x600_water_heather1

“Peridika, tranquilo pueblo de pescadores alejado de los turistas, es exactamente lo que buscábamos para relajarnos después de una frenética visita por Turquía y Grecia. Nadar justo al lado de nuestra casa de intercambio, “The Edge”, fue fabuloso, y la excursión de un día en barco-taxi a la isla de Moni nos gustó mucho y nos permitió bucear con máscara. Fue como estar en un auténtico pueblo griego, entre sus acogedores habitantes. La baklava y las otras especialidades griegas eran absolutamente exquisitas. Nos pasábamos el día en la terraza con vistas al mar y refrescándonos en la ducha exterior, lo que era genial.”
Heather y Martin, Canadá

comm_545_1200x600_water_lola

“Pasamos dos semanas inolvidables en Brescia, Italia. La casa está muy bien situada y pudimos visitar ciudades maravillosas como Milán, Venecia y Bérgamo. Brescia también es increíble. Hay dos preciosos lagos muy cerca: Lago di Garda y Lago Iseo. Era muy agradable perderse visitando los pueblecitos del entorno y nadar luego en sus tranquilas aguas. ¡Mis hijas y yo disfrutamos mucho con los baños!”
Lola, España

comm_545_1200x600_water_laia

“Pasamos una semana estupenda en la casa de Bob y Shelly, en Indian Rocks Beach, Florida. Su casa está limpia, es cómoda y espaciosa, está bien equipada y tiene acceso directo a una playa de arena blanca preciosa. Nos encantó estar tan cerca del océano y escuchar el sonido de las olas cuando nos levantábamos por la mañana. Nos dejaron sus toallas de playa, tumbonas y parasol, y nuestro hijo Oriol se lo pasó en grande con los juguetes de playa. Exploramos los alrededores y pudimos visitar la playa de Clearwater Beach con su Pier 60, también conducimos hasta John’s Pass Village y Boardwalk, pasamos un día en St Petersburg y también fuimos al parque de Legoland.”
Laia, España

comm_545_1200x600_water_maren

“En el Lago de Lucerna, puedes subir a bordo de uno de los numerosos barcos (algunos son antiguos barcos de vapor) y pasarte todo el día o una horas en el agua, en medio de una naturaleza increíble. Hay distintas opciones, como un crucero con cena incluida o excursiones para ver los fuegos artificiales el 1 de agosto. También puedes ir a una de las distintas piscinas públicas o bañarte por tu cuenta en sus aguas cristalinas. Hay varias escuelas de buceo y 11 lugares oficiales de buceo en todo el lago. En uno de ellos, se pueden visitar los restos de un biplano, a unos quince metros de profundidad. ¡La mayor profundidad del lago es de 214 metros! También se pueden alquilar kayaks, tablas de SUP, barcas de pedales y botes de remo. En tres de estos sitios, alquilan esquíes acuáticos y tablas de wakeboard, podrás subirte a un barco o tubo plátano inflable o a un patinete eléctrico.”
Maren, Suiza

Más enlaces refrescantes:

De qué forma se lanzaron al agua los franceses: los inicios del surf en Biarritz
10 casas con piscina en IntercambioCasas.com
Las mejores playas del mundo… ¡seleccionadas por todos vosotros!
Zambúllete este verano en los mejores parques acuáticos del mundo