Hola desde el Sur de España¡

Traveling Group
  • Magdalena Médico (55)
  • Enrique Medico (64)
  • Alvaro Estudiante Universitario (24)
  • Alicia Estudiante Universitaria (21)

Listings

Preferred Exchanges

  • Open to Any Destination
  • Cantabria, España

    March 28 — April 5, 2015 These dates are flexible

  • París, Francia

    July 12 — July 31, 2015 These dates are flexible

  • Grecia

    July 12 — July 31, 2015

  • Croacia

    July 14 — July 30, 2014 These dates are flexible

  • Londres, Reino Unido

    March 27 — April 4, 2015

  • Granada, España

    March 27 — April 4, 2015

2

Exchange Reviews

April - April 2014

Nice and really recommendable!! Disfrutamos de una semana santa muy ...

Juanjo
Juanjo from Basque Country said

Nice and really recommendable!! Disfrutamos de una semana santa muy agradable en Cádiz. Por una parte, la casa fué muy adecuada para una familia como la nuestra, con todo lo necesario y un jardín en el que pudimos disfrutar de las comidas al aire libre. Por otra parte, está situada en un lugar super tranquilo, con la playa cerca y cómodo acceso tanto al aeropuerto de Jeréz como a la capital y toda la costa gaditana. La comunicación con la familia resultó muy fluída y pudimos llegar a un acuerdo fácilmente.

Magdalena
What we said about Juanjo's house:

El intercambio fue muy satisfactorio, la casa es cómoda, está bien situada en un precioso pueblo de Orozko, esta zona esta estupendamente comunicada con la red de carreteras de Vizcaya y a su vez el entorno es muy tranquilo, rodeado de verde y montaña. , La familia es muy amable, nos comunicamos por email y con telefono. Nuestra vivienda en Chiclana, Cadiz, la dejaron en un estado impecable. En resumen, era nuestro primer intercambio y la experiencia no pudo ser mejor

July - August 2014

We had a wonderful stay in Magdalena and Enrique's summer ...

Tommy and Isabella
Tommy and Isabella from Lørenskog said

We had a wonderful stay in Magdalena and Enrique's summer house. The place is lovely, the communal pool is so close that it feels like you have a private one. We spent many lazy hours in the lovely front yard. The local beaches are simply stunning, in addition, do visit the city of Cadiz and smaller places like Conil and Chiclana. We were pleasantly surprised by the climate, warm ocean and comfortable, not too hot temperatures in July. The communication between our families went very smoothly, all in all, a great experience!

Magdalena
What we said about Tommy and Isabella's house:

Ha sido un intercambio estupendo, la casa es encantadora, esta muy bien comunicada con Oslo, es una vivienda muy cómoda y entrañable, Desayunabamos en el jardin. Su propietaria, Bella, responde enseguida a las dudas que surgen haciendo todo fácil. Lo hemos pasado estupendamente de una forma cómoda y familiar. Recomiendo el trayecto en tren a Bergen para conocer el paisaje noruego y desplazarse en barcos desde el puerto de Oslo. Muy buena experiencia, gracias Bella y Tom.