Bienvenidos a Marbella.

Traveling Group
  • Ángel Profesor (59)
  • Lola Profesora (62)

Listings

Interests

  • Cycling
  • Hiking
  • Mountain Biking
  • Antiquing
  • Culinary Travel
  • Historic Sites
  • Museums
  • Theater/Cinema
  • Shopping
Vacation Type
4

Exchange Reviews

January - December 2013

Hemos pasado una agradable semana en Marbella en el bonito ...

Pilar
Pilar from Santoña said

Hemos pasado una agradable semana en Marbella en el bonito y cómodo apartamento de Angel y Lola. Está muy bien situado, cerca de la playa y con unas hermosas piscinas. Ellos fueron muy amables y lo recomendamos.

April - April 2014

Hemos realizado un estupendo intercambio en este apartamento de Marbella ...

Asun
Asun from San Sebastián said

Hemos realizado un estupendo intercambio en este apartamento de Marbella que nos ha resultado fácil, cómodo y muy agradable. El apartamento está en una urbanización muy agradable, con dos amplias piscinas, mucho espacio verde donde poder tumbarse, vecinos educados y mucha tranquilidad en esta Semana Santa. En el apartamento hemos utilizado mucho la amplia terraza para desayunar y cenar. A partir del mediodía está a la sombra así que se está muy agosto tanto para comer como para cenar. Y el apartamento está fenomenalmente ubicado, muy cerca de Marbella, a dos pasos de la conocida milla de oro (ideal para pasear o correr entre Marbella y Puerto Banús). Gracias a la amabilidad de Angel y Lola nos hemos podido quedar dos semanas a pesar de que ellos han estado solamente una semana en nuestra casa. Gracias!

Angel y Lola
What we said about Asun's house:

Hemos pasado una estupenda semana en San Sebastián en el fantástico, amplio y luminoso piso de Asun y Carlos. Su situación es inmejorable: cerca del mercado de abastos, de los bares de pintxos, de las playas ... No se puede pedir más. Muchas gracias, han sido unos días inolvidables que nos han permitido disfrutar, una vez más, de una de nuestras ciudades favoritas.

December 2014 - January 2015

Hemos pasado unos días estupendos en casa de Lola ...

Miren
Miren from Basque Country said

Hemos pasado unos días estupendos en casa de Lola y Ángel. El apartamento es muy bonito, perfectamente equipado y en una urbanización muy buena: Es un lujazo poder disfrutar de un rato de relax en las piscinas y jardines después de un día de turismo. Aprovechamos toda la información que amablemente nos proporcionaron y las sugerencias sobre lugares a visitar y acertaron de pleno, puesto que quedamos encantados. Muchísimas gracias!

March - April 2015

Hemos pasado una fantastica Semana Santa en Marbella, en el ...

Jose Luis
Jose Luis from Galicia said

Hemos pasado una fantastica Semana Santa en Marbella, en el coqueto y agradable apartamento de Lola y Ángel. A parte de la ubicación, a 5 minutos de la playa, el apartamento tiene todas las comodidades, los dueños, un encanto, piensan en todos los detalles. La zona es inmejorable, muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar unos días estupendos en la Costa del Sol. Esperamos volver a teneros por aquí muy pronto.

Angel y Lola
What we said about Jose Luis's house:

Ha sido un placer pasar un semana en Combarro, en el bonito apartamento de Pili y José Luis. El apartamento está frente al puerto y en una zona llena de posibilidades para conocer la provincia de Pontevedra. Desde luego que no nos importaría repetir la experiencia. Todo han sido facilidades: teníamos una plaza de parking, el tiempo ha acompañado, la zona es ideal para actividades culturales, y qué decir de sus paisajes y de su buena gastronomía. Muchas gracias por todo.