Welcome to the eternal city!!!

Listings

Preferred Exchanges

  • Open to Any Destination
  • Open to Any Dates
  • Florida, Stati Uniti

    February 10 — April 18, 2015 These dates are flexible

    Miami Beach, Naples, Fort Lauderdale. We will be visiting Florida in that period but our place could be available for a non simultaneous home exchange if you prefer visitng Rome in a different period. Always interested in capital cities in Europe: London, Paris, Berlin and (even if not capital) Barcelona.

  • Andalusia, Spagna

    June 15 — June 30, 2015 These dates are flexible

    Walking distance to the beach, also non simultaneous home exchange could be possible.

  • British Virgin Islands

    July 1 — September 30, 2015 These dates are flexible

    also Winter 2016

  • Martinique

    July 1 — September 30, 2015 These dates are flexible

    also Winter 2016

  • Isole Cayman

    Any time

  • Bahamas

    Any time

View All

Interests

  • Yoga/Meditation
  • Historic Sites
  • Museums
  • Theater/Cinema
Especially Passionate About
We are especially passionate about traveling.

We are especially passionate about traveling.

We like traveling as locals, visiting big cities and urban beaches. We love reading, jazz music, museums, opera, ballet... There places we visit as much as we can, cities that we already know very well and feel at home there: New York City, Miami Beach, Paris....and places we would like to discover.

Vacation Type
1

Exchange Reviews

August - August 2015

¡Qué buenos recuerdos guardamos de nuestra estancia en Roma! Han ...

Angel y Lola
Angel y Lola said

¡Qué buenos recuerdos guardamos de nuestra estancia en Roma! Han sido tres semanas intensas de vivir en la ciudad: no solo hemos disfrutado de sus museos, palacios, iglesias, basílicas... También lo hemos hecho en sus plazas, mercados y con su variada gastronomía. Además, Roma es un lugar estratégico desde donde se pueden visitar ciudades de los alrededores con el transporte público: Ostia Antica, Orvieto, Viterbo, Nápoles... Y qué decir de nuestros afectuosos anfitriones, encantadores y muy sociables. Desde antes de conocernos, la comunicación fue muy fluida; al recibirnos en su casa, antes de venir a la nuestra, los lazos se estrecharon más... Nos han guiado por su ciudad y nos han aconsejado de manera certera. El piso es amplio y luminoso, con dos espaciosas terrazas para disfrutar de la comida o cena. Un lugar ideal para descansar después de las visitas a la ciudad y acompañarse de la buena selección de música que tienen. Está bien comunicado, delante de la urbanización para el autobús que lleva hacia el centro; por otra parte, a pocos pasos, hay un supermercado donde abastecerse de todo lo necesario y un magnífico centro comercial, algo más retirado. ¡Vacaciones en Roma, vacaciones de película!

Y&P
What we said about Angel y Lola's house:

Hemos transcurrido unas maravillosas vacaciones en Marbella. El apartamento muy limpio y confortable tiene todo lo necesario para una estancia agradable, muy luminoso y con balcón amplio que da a los jardines y piscinas de la urbanización y hasta el mar, muy útiles resultan las piscinas para relajarse y descansar leyendo, a propósito de libros ellos tienen una muy buena colección de la cual aprovechamos en los momentos de relax! Está ubicado excelentemente, a pocos metros de una linda playa (Las Cañas), 30 minutos andando por el Paseo Marítimo al centro de Marbella con su espléndido casco antiguo y 45 minutos andando en dirección opuesta a Puerto Banús. Hay 3 diferentes autobuses que llevan en ambas direcciones en pocos minutos. Numerosos restaurantes y chiringuitos muy cerca y hasta dentro la misma urbanización, un par de supermercados de calidad a 5 minutos andando. Además de disfrutar Marbella y la playa se pueden hacer excursiones muy interesantes a Málaga, Ronda, Gibraltar etc siendo una base muy cómoda para conocer la región. Ellos son una pareja formidable, estuvimos en comunicación antes y durante el viaje y nos dieron muchas sugerencias e informaciones útiles, personas muy agradables y responsables que dejaron nuestro apartamento en perfectas condiciones. Experiencia muy positiva que recomendamos 100%!